hola

miércoles, 7 de mayo de 2008

Las cosas "serias" van aquí...

Ahora si...

De verdad a que persona ignorante y desinteresada por donde vive se le ocurre llevar ese tipo de campañas al ITAM??
No me pregunto por qué el ITAM, yo lo haría, es mas sería de mis primera opciones para recolectar dinero para una ONG. Un montón de niños con dinero que están dispuestos a donar su dinero por que no saben que hacer con el. O esa es la impresión que dan.
No me quejo de mi HH (como ellos dicen) institución: el ITAM, no me quejo de la gente. ¿Si estoy ahí es por algo no? Sería completamente idiota de mi persona, formar parte en una Institución ( con mayúscula) que encuentro tan desagradable. Va completamente por otro lado mi comentario.
Simplemente creo que es ilógico que se apoyen estas causas cuando en México se tienen bastantes problemas, varios de los cuales afectan casi, o directamente a todo mexicano. No es que no quiera ayudar al prójimo ( del latín Proxïmus), pero de verdad considero que son más cercanos a mi (próximos pues ) ,mis hermanos mexicanos ( hay que nacionalista sonó eso).

FIN... falta una conclusión, yo sé, pero no estoy de humor; luego.

1 comentario:

Katz dijo...

Claro, si en Africa se están muriendo de hambre, qué importa, no estamos allá verdad? Si Hitler resucita, qué más da, no es en México, para qué preocuparse. ¿Qué suerte que el mundo está tan lejos verdad?

Qué seriedad y objetividad tienen tus pensamientos, ah, mejor no te molestes en poner raíces latinas si a pie le pones acento en la e...

Aunque se vea intelctual ehh.

chat

Tan poco relevante...

de verdad...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
México D.F, Xochimilco/Talpan quien sabe,, definitívamente no coapa, Mexico