hola

lunes, 28 de abril de 2008

Por fin.. Alguien que entiende

Cuando tengas ganas de morirte,
esconde la cabeza bajo la almohada y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer y veras qué hermosa es la vida:
carne, frijoles y pan.
Quédate sin mujer: verás.
Cuando tengas ganas de morirte no alborotes tanto:
Solo muérete y ya.

Por lo general no me gusta Jaime Sabines pero creo que es la primera persona ( por lo menos que leo) que se deja de mamadas con la muerte.

Si te sientes de la verga, siéntete de la verga. Si te vas a morir hazlo carajo, solo no andes por el mundo causando lástima, buscando comprensión y empatía, que patético eres. Tú no quieres que te entiendan, quieres que te hagan caso, por eso eres tan triste. Piensa en tu vida, de verdad, nunca haz hecho nada y nunca lo harás.
Entonces, ¿por qué el escándalo?
Cuando tengas ganas de morirte no alborotes tanto:
Solo muérete y ya.

1 comentario:

Plaqueta dijo...

Yo siempre critico a los que leen a Sabines pero por puro prejuicio, la neta esta cosa también me gustó un chorro. Me toca morirme y ya, jaja.

chat

Tan poco relevante...

de verdad...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
México D.F, Xochimilco/Talpan quien sabe,, definitívamente no coapa, Mexico